Obras en Dolores

En el marco de un importante plan aplicado por la Intendencia de Soriano, se avanza a buen ritmo con la repavimentación de varias cuadras en calles de Dolores.
Las obras de asfaltado incluyen más de 40 cuadras en una primera etapa este año, alcanzando distintas zonas de la ciudad.
De esa cantidad, ya fueron bituminizadas 23 cuadras, en un proceso de obras iniciado el pasado 8 de marzo y que implicó el retiro de la capa asfáltica deteriorada, la recarga con material granular y la aplicación del riego bituminoso con gravilla.
Recientemente se culminó con la pavimentación de calle Rivera entre Instrucciones del año XIII y Elena López de Bertullo, donde se realizo un trabajo completo con todas las capas correspondientes. Además en otros barrios se viene efectuando la limpieza de desagües y cunetas, para posteriormente trabajar en la calle para la conformación de la base granular, dejándolas listas para recibir el asfalto.
Estas tareas son ejecutadas por el Dpto. de Obras de la comuna, conjuntamente con personal y maquinaria del Municipio local, de acuerdo al Compromiso de Gestión suscrito entre la comuna y el municipio local.
Con este plan intensivo, la Intendencia de Soriano y el Municipio de Dolores dan respuesta efectiva a los vecinos, asfaltando las vías de tránsito en distintos barrios doloreños, lo que permite mejorar la calidad de vida de los habitantes de estos lugares.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2027total visits,1visits today



Deja un comentario