• Home
  • Comuna
  • Prima para Hijos de Funcionarios Municipales

Prima para Hijos de Funcionarios Municipales

Según lo aprobado por Presupuesto General de Gastos, Inversiones y Recursos para el periodo 2006/2010, los funcionarios municipales con hijos que cursen estudios terciarios fuera de la localidad donde residen tienen derecho a una prima, siempre que el estudiante esté a cargo del funcionario, sea soltero y no sea mayor de 26 años.
Carreras comprendidas:
Las carreras terciarias comprenden: Universidad de la República, Universidades Privadas aprobadas por la Universidad de la República, Instituto de Formación Docente, Profesorado, Tecnicaturas de UTU e Instituto Nacional de Enseñanza Técnica.
Documentación a presentar:
Declaración Jurada suscripta por el funcionario municipal respecto a que cumple con lo establecido en la referida norma presupuestal.
Certificados de estudios:
Constancia de Inscripción para aquellos estudiantes que comenzaron su carrera en el año lectivo 2017.
Escolaridad del año anterior en la que debe constar que cursó y aprobó un mínimo del 50% de las materias correspondientes al curso, considerando la misma hasta abril de 2017.
En caso de cambio de carrera, se deberá acreditar los motivos, los cuales se evaluarán en forma individual.
Fotocopia de Cédula de Identidad del estudiante.
Recepción de solicitudes:
Las solicitudes firmadas por el funcionario/a, se recibirán en Oficina de Personal de Oficinas Centrales, Municipios y Juntas Locales hasta el viernes 19 de mayo de 2017.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1711total visits,1visits today



Deja un comentario