Sudamerican Jetraid Series

Para este miércoles la Intendencia de Soriano tiene previsto realizar el lanzamiento de las competencias internacionales de motos de agua y jet ski que tendrán lugar en aguas del río Negro los días 29 y 30 de abril, y 1 de mayo.
Se trata de SUDAMERICAN JETRAID SERIES con participación de pilotos de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, puntuables para el campeonato sudamericano de las categorías presentes.
Las competencias constarán de carreras en tramos de 33 km. aguas abajo y aguas arriba de Mercedes, navegación de 45 km. desde Villa Soriano, una carrera sobre una distancia de 105 km. y circuitos frente a la ciudad de Mercedes.
La zona de largada y fiscalización de la carrera estará establecida en la Isla del Puerto, en la playa frente al parador Municipal.
La actividad es organizada por AUJMA (Asociación Uruguaya de jet ski y motos de agua) y cuenta con el apoyo de la Intendencia de Soriano.
Sobre las actividades que se desarrollarán los días sábado 29, domingo 30 y lunes 1, se brindará información en conferencia a realizarse este miércoles en el salón “Eduardo V. Haedo” a la hora 19.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2072total visits,1visits today



Deja un comentario