Nos Visitan…

Este jueves la Intendencia de Soriano realiza el lanzamiento del primer Centro de Formación y Desarrollo del Fútbol Juvenil, denominado Uruguay 2030.
Dentro de las personalidades del balompié que han sido invitadas, se destaca especialmente la presencia del técnico de la Selección Uruguaya de fútbol, el Mtro. Oscar Washington Tabárez, quien ya confirmó su visita para estar en el acontecimiento.
El Centro de Formación y Desarrollo del Fútbol Juvenil es el primer emprendimiento destinado a adolescentes y jóvenes que practiquen fútbol, con el objetivo de desarrollar el balompié a nivel profesional,
Trabajará con 30 jugadores nacidos en el año 2003 y 30 jugadoras nacidas en los años 2003, 2002 y 2001, integrantes de los clubes de Mercedes elegidos para entrenar como profesionales por intermedio de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano
El acto de lanzamiento se realizará el jueves 27 de abril a la hora 11:30, encabezado por el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, contándose con la presencia de Fernando Cáceres por SENADE, del Mtro. Oscar W. Tábarez, dirigentes de OFI y de la LDFS, así como demás autoridades.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1924total visits,1visits today



Deja un comentario