Arcarte en Palmar

Hasta el domingo se desarrolla en Palmar el 12º ARCARTE – Encuentro Internacional de Escultores, organizado por la Intendencia de Soriano.
Más de 100 artistas participan del evento, que contendrá reuniones plenarias, conferencias y la tradicional exposición de obras realizadas por los escultores en el lugar. Hay escultores de Perú, Brasil, Argentina y Uruguay.
La ceremonia de apertura tuvo lugar este viernes, destacándose la presencia del Intendente de Soriano, Agustín Bascou, entre otras autoridades departamentales y nacionales.
También en el marco del Encuentro, se realizará este sábado a las 17 hs. una conferencia de prensa en el salón “Eduardo V. Haedo” de la Intendencia de Soriano, con la presencia de autoridades y artistas.
Además habrá una interesante exposición de esculturas en la Casa de la Cultura de Mercedes desde este sábado y hasta el 6 de mayo. De esta actividad participarán 26 artistas uruguayos, los que con una diversidad de técnicas y con sus improntas estéticas, proponen un enriquecedora experiencia.
Será un encuentro con el arte y con los artistas, un encuentro con la cultura uruguaya, contando con una visita guiada a cargo del curador de arte Alfredo Torres.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

3772total visits,1visits today



Deja un comentario