Reconocimiento a Deportista Sorianense

Rodney Cuestas, por su esfuerzo atlético – deportivo, al desarrollar una maratón desde Montevideo a Mercedes, en beneficio directo de los niños con cáncer de nuestro país.
La propuesta fue hecha oportunamente por el edil Juan Rey, quien destacó la entrega y el alto espíritu solidario del homenajeado.
También los ediles Richard Izaguirre, Heber Scirgalea, Raúl Bruno, Guillermo Gutiérrez, Alba Bonino, Luciano Andriolo, Oscar Fracuelli, Emanuel Borges, Ángel García, Patricia Cáceres, Luis Rico y Damián De Oliveira, coincidieron en destacar las dotes que adornan la personalidad de este deportista, resaltando particularmente su esfuerzo, tesón, sacrificio, perseverancia, voluntad, valores éticos y morales y solidaridad, entre otros.
Asimismo, se puso especial énfasis en el espíritu altruista de este atleta, que realizó su esfuerzo con un objetivo concreto de ayudar a la Fundación Pérez Scremini, que atiende a los niños con cáncer, lo que hizo con total humildad y entrega, contando para ello con el apoyo muy importante de su familia y de un grupo de amigos que lo acompañaron en este desafío.
Su actuación fue puesta como ejemplo para nuestros jóvenes, rescatando valores que hoy se han perdido y en los cuales todos debemos involucrarnos.
Cuestas agradeció el homenaje de la Junta Departamental, las felicitaciones y palabras de elogio y también extendió su agradecimiento al equipo que lo acompañó, significando las ansias de llegar, que le hicieron superar las dificultades de todo tipo, teniendo como objetivo fundamental el hacer conocer el invalorable trabajo de la Fundación Pérez Scremini.
Se emocionó hasta las lágrimas al recordar algunos encuentros con niños, en su trayecto de 300 kilómetros desde Montevideo a Mercedes y recibió como respuesta un extendido y cerrado aplauso de todos los ediles presentes.
Como corolario de este reconocimiento, se hizo entrega de un diploma al señor Rodney Cuestas, habiendo sido convocado para tal fin, por el presidente edil Ricardo Acosta, el edil proponente Juan Rey.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1583total visits,1visits today



Deja un comentario