MIEM

Industria, Energía y Minería (MIEM) llama a mujeres empresarias a la presentación de proyectos que favorezcan el desarrollo de áreas clave de su actividad productiva o de servicios conexos a esta, con el objetivo de mejorar su actividad. El MIEM asignará 2 millones de pesos no reintegrables para todos los proyectos seleccionados.

La convocatoria se realiza en el marco de la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y su objetivo es aportar a la autonomía económica de las mujeres. En el tribunal evaluador de la convocatoria participa el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres).

Los proyectos que se presenten deberán incluir innovación en productos, procesos, organización y comercialización; mejoras tecnológicas y de procesos, y mejoras de gestión y certificación de calidad con equidad de género.

Podrán ser beneficiarias las mujeres empresarias titulares de emprendimientos productivos o de servicios mayores de 18 años, y cooperativas o sociedades en el que el número de mujeres socias supere el 60 % del total.

El plazo para presentarse a la convocatoria se extiende hasta el 3 de mayo. El proyecto, la ficha de inscripción y el resto de la documentación deben entregarse en la mesa de entrada del MIEM ubicada en Paysandú esq. Av. del Libertador (Edificio Ancap, piso 4)

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1881total visits,1visits today



Deja un comentario