Inscripciones para hacer Deportes

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano comunica que a partir de este martes se encuentran abiertas las inscripciones para las diversas actividades deportivas en sus correspondientes disciplinas en todo el departamento.
Todas las actividades deportivas se realizarán desde marzo hasta diciembre y comenzarán oficialmente el lunes 20 de marzo.
Los requisitos al momento de la inscripción serán: fotocopia de cedula de identidad y carné del niño o adolescente, carné de salud o ficha médica vigente para poder dar inicio formalmente a las actividades.
El período de inscripción comienza este martes y se extiende hasta el viernes 17 de marzo inclusive.
Los interesado podrán realizar su inscripción en la oficina administrativa de la Secretaría de Deportes (estadio “Luis Köster”) en el horario de 8 a 16 hs., mientras que en Dolores podrán inscribirse en el estadio cerrado “Ing. Carlos A. Magnone” y en Cardona en la Plaza de deportes. En Rodó y Palmitas, podrán inscribirse en los municipios respectivos, y en las demás localidades del interior podrán efectuar las inscripciones en cada Junta local en el horario de 12:30 a 18:30 hs.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2299total visits,1visits today



Deja un comentario