Comunicado” Batallón Asencio”

El Servicio de Material y Armamento recuerda a aquellos ciudadanos que posean armas de fuego, que las mismas deben estar debidamente registradas como lo establece la Ley.
A los efectos de facilitar dicho registro, el Registro Nacional de Armas, estará presente en la Ciudad de Dolores el día 08 de Marzo del corriente año de 08:00 a 17:00 Hs., en la “Casa de la Cultura” sita en calle Asencio y Rico Pupo; también estará presente en Mercedes el día 09 de Marzo del corriente año de 08:00 a 17:00 Hs., en Secretaría de la Sede del Club Social y Deportivo Asencio, en calle Colón Nº. 642 casi Casagrande.
En la oportunidad se expedirán Guías de Posesión de Armas, renovaciones de guías, recepción de coleccionistas, transferencias de armas a aquellas personas que así lo soliciten y entrega voluntaria de armamento.
Para ellos se exhorta a los interesados, a tramitar el Título de Habilitación para la Adquisición y Tenencia de Armas (T.H.A.T.A.) con la debida antelación para contar con el mismo, al momento de realizar el trámite.
Este documento es IMPRESCINDIBLE para el otorgamiento del documento en el acto, en caso de ser Militar con el grado Superior o Sargento presentar Carné Militar. Se recuerda también que al momento de presentar el trámite se deberá presentar el arma para su inspección, fotocopia de C.I., comprobante de domicilio (recibo de UTE, ANTEL, OSE, etc.) y el monto a remunerar por el trámite de guía (0,60 U.R.). En el acto estaremos entregando la Guía de Posesión correspondiente, con una validez de 10 años.
Se recuerda que mencionado documento constituye el único modo legal de comprobar la propiedad legítima del arma.
Por mayores informes o consultas dirigirse al Batallón “Asencio” de Infantería N° 5 ó al Registro Nacional de Armas: Instrucciones 1925, Montevideo. Teléfono 2354.03.26/27, correo electrónico: armassma@ejercito.mil.uy

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1835total visits,1visits today



Deja un comentario