Actividades en Carnaval

La Intendencia de Soriano promovió y apoyó una amplia variedad de actividades y eventos en varios puntos del departamento durante los días incluidos en el feriado de Carnaval.
Se destacan entre ellos el 15º festival de folclore del “Grito de Asencio”, que en Villa Soriano nucleó a miles de personas que llegaron el sábado 25 para disfrutar de una notable grilla de artistas nacionales y extranjeros.
Paralelamente hubo actividades de cierre del Carnaval de Soriano 2017 en varias localidades, incluyendo en Mercedes la entrega de premios del Concurso Oficial de Agrupaciones.
En materia deportiva se destacó la realización de la Travesía de Carnaval de Kayak’s, que durante tres días se desarrolló en el lago de Palmar, culminando el lunes 17 a la noche con una fiesta al ritmo del candombe. De este evento participaron unos 100 kayakistas, en su mayoría argentinos, que recorrieron tramos del lago, desde islas hasta la costa, incluyendo campamentos en los lugares de final de etapa.
Punto especial tuvieron las celebraciones patrióticas del “Grito de Asencio”, recordando 206 años de este hecho histórico, con marcha de caballería, festival y actos protocolares.
De esta manera el departamento de Soriano cerró febrero con muchas actividades, donde la participación del público fue la clave para el éxito de los eventos, habiéndose movilizado miles de personas durante el feriado de carnaval.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1550total visits,1visits today



Deja un comentario