Convocatoria a Sesión Ordinaria de la Junta Dptal.

Fue emitida oficialmente la convocatoria para la sesión ordinaria que la Junta Departamental de Soriano, llevará a cabo el próximo lunes 20 de los corrientes, a partir de la hora 21.oo, levantando de esta manera el receso.
27 expedientes conforman el orden del día para esta oportunidad, solicitándose para 10 de ellos el archivo en bloque, por motivos diferentes que fueron establecidos en los informes de las comisiones asesoras que los estudiaron, mientras dos se tratarán en forma conjunta por ser planteos sobre temas afines, realizados por un mismo edil.
Se destaca la solicitud de anuencia, elevada por la Intendencia, en relación a predio a donar al Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente para la construcción de viviendas en Dolores.
También se incluyen, el expediente sobre la formalización de la incorporación de la Junta al Comité Deliberante de la Cuenca del río Negro y tres solicitudes de declaratorias de interés departamental, mientras que los restantes responden a planteamientos realizados por ediles, titulares y suplentes.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1599total visits,1visits today



Deja un comentario