Parque” Guernika”

La Intendencia de Soriano viene ejecutando una serie de trabajos con el objetivo de mejorar el parque “Guernika”, tradicional paseo costero de la ciudad de Mercedes, también conocido como “Carrasquito”.
Maquinaria y personal del Dpto. de Obras realiza estas tareas de reacondicionamiento en las calles internas del parque Guernika.
Principalmente se está procediendo a escarificar la base de material granular, al tiempo que se retira el material en mal estado haciendo la reposición con tosca y granza, que tras ser nivelada y compactada queda en condiciones para permitir el rodaje de vehículos.
Se están utilizando retroexcavadoras para drenar áreas donde se estanca el agua, mientras que con motoniveladora, regador de agua y compactador, se hace el mantenimiento de la calle, que tras ser nivelada y compactada queda en condiciones para permitir el rodaje de vehículos. También se aprovecha todo el movimiento de tierra para reacondicionar las cunetas a ambos lados de las calles, permitiendo así un mejor drenaje de las aguas pluviales.
Cabe indicar que la caminería interna del “Carrasquito” siempre se mantiene con su tradicional granza, que tanto caracteriza al lugar.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2696total visits,2visits today



Deja un comentario