Municipio de Rodo

En el marco de los planes de repavimentación establecidos entre la Intendencia de Soriano y el Municipio de Rodó, se han ejecutado diversas obras en la localidad.
Entre ellas se incluyen la bituminización de calle Lavalleja, completando seis cuadras, al tiempo que se hicieron reparaciones de pavimento en calle 30 y calle Rincón, así como la apertura de continuación de calle 18 de Julio.
En otras vías de tránsito se han realizado trabajos de bacheo, limpieza de cunetas y alcantarillas, sumando la construcción de lomo de burro en calle 7 frente a COVIFAMU.
Por su parte, la plazoleta Drovandi en el barrio “El Chumbo” también fue sometida a arreglos, limpieza y embalastado de varios sectores.
A todo esto se suman obras de infraestructura como la confección de parrillas y quemadores para los parrilleros en el parque Municipal “ 33 Orientales”, lugar donde también se avanza en la construcción del escenario del Anfiteatro, mejores en el vivero, mantenimiento de juegos infantiles, luminarias, y extensión de cableado eléctrico subterráneo.
Además se realiza limpieza y re-acondicionamiento del balneario y camping del arroyo San Martín y tareas de mantenimiento y cuidado de espacios verdes y públicos en la localidad.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2333total visits,1visits today



Deja un comentario