Limpieza a Fondo…

Este viernes a primera hora de la mañana comenzaron a trabajar los equipos de la Intendencia de Soriano destinados a la limpieza del cauce de la cañada De los hornos.
De esta manera se da respuesta efectiva y en el marco del compromiso asumido personalmente por el intendente Agustín Bascou con los vecinos del lugar.
Tal es así que dos retroexcavadoras realizaron tareas de extracción de residuos, sedimentos y vegetación en márgenes y en el fondo del curso de agua, retirando todo ese material que obstruye los caños en los puentes y que además dificulta el normal desagote del agua cuando se producen lluvias abundantes. Todo ese material es retirado de la zona, para su disposición final en el vertedero de residuos.
Cabe indicar que estas tareas forman parte de la primer etapa de intervención en el cauce de la cañada De los hornos, de acuerdo a lo planificado por la comuna.
Debido a estos trabajos, los vecinos del lugar volvieron a mostrar conformidad con la respuesta dada por la Intendencia de Soriano.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1537total visits,1visits today



Deja un comentario