Homenaje a Deportistas

La Intendencia de Soriano realizó este jueves el homenaje a deportistas que han obtenido galardones recientemente a nivel internacional, la mayoría de ellos forman parte de escuelas impulsadas por la Secretaría de Reportes y Recreación.
En la ceremonia desarrollada en el salón de actos “Eduardo V. Haedo”, encabezó las actividades el intendente Agustín Bascou, quien destacó los logros de los deportistas, felicitándolos y reafirmando el compromiso de la Intendencia de Soriano en seguir apoyándolos, como en el caso de Lautaro Techera, Promesa Olímpica que ha surgido del trabajo coordinado entre la comuna e INAU, bajo la dirección del prof. Richard Puig .
Entre los homenajeados estuvieron: el ya mencionado Lautaro Techera (Medalla de Oro en Lanzamiento de Jabalina en los Juegos Estudiantiles Sudamericanos Medellín 2016 – Colombia), Camila López (8ª en Lanzamiento de Disco en los Juegos Estudiantiles Sudamericanos Medellín 2016 – Colombia), integrantes de Academia de Ritmos y Danzas DOLDANCE (por logros obtenidos durante el Universal Dance realizado en Córdoba – Argentina).
También recibieron reconocimiento quienes obtuvieron distinciones en el reciente Torneo Sudamericano de Karate Kyokushin, modalidad Kata, realizado en La Plata, Argentina. Ellos son: Guzmán Centurión (5° puesto), Lautaro Hornos (Vice campeón en individuales y en equipo), Jonhatan Fúnez (3er. puesto en individuales y vice campeón en equipos) y Mario Hornos (Vice campeón en Expertos individuales y por equipos).
Además la oportunidad fue propicia para realizar la despedida al piloto de Soriano Fértil, Laurent Lazard, quien en breve participará del Rally Dakar 2017.
Aprovechando la ocasión, el club San Lorenzo entregó reconocimientos a sus pilotos campeones nacionales Rafael Boscov en Velocidad, al propio Laurent Lazard, y Rafael Chá en Enduro. También distinguirá a otros pilotos que tuvieron actividad destacada como Steven Chá quién intervino en el Enduro del Verano de Villa Gessel, Gustavo Hartwich, Diego Maneiro, José Muñoz y Juan Lavista.
Por otra parte el san Lorenzo reconoció a su vicepresidente Darcy Frascheri, por su aporte en el campo del deporte para el desarrollo de la energía amigable con el medio ambiente.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2889total visits,1visits today



Deja un comentario