Nueva Fuga

esatEste domingo 4 de diciembre se produjo una fuga en la Unidad Nº 7 (Canelones), al término de la visita se constató la ausencia de José Carlos Olivera Casalás, quien cumplía prisión por un delito de rapiña en grado de tentativa.

Al terminar las visitas en la Unidad Nº 7 de Canelones, se procedió al control habitual de la población carcelaria constatándose la ausencia de un interno lo que disparó los protocolos de estilo con la notificación a la Justicia y el pedido de requisitoria a nivel nacional.

José Carlo Olivera Casalás cumplia condena en dicha unidad por un delito de rapiña en grado de tentativa en reiteración real con un delito de receptación en calidad de autor.

Procesado el 16 de mayo de 2015 por el Juzgado Letrado de 9º turno de Montevideo, tenía vencimiento de pena previsto para el 13 de mayo de 2018, circunstancia que sufrirá modificación al agravar su situación procesal con esta fuga.

Se solicita la colaboración de la población para obtener datos que permitan su captura, aportando cualquier información al respecto a los servicios del 9-1-1 o 0800 5000, bajo absoluta reserva.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2005total visits,1visits today



Deja un comentario