Eventos de Verano

bascou-encabezo-lanzamiento-de-eventos-del-veranoLa Intendencia de Soriano realizó este viernes, el lanzamiento de los eventos a desarrollarse durante los meses de diciembre, enero y febrero en nuestro departamento, los que sobrepasan el número de 30.
En la conferencia de lanzamiento, realizada en el salón “Eduardo V. Haedo” de la comuna, estuvieron presentes los directores de las diferentes aéreas y el intendente Agustín Bascou, quien hizo referencia a que Soriano comienza a recuperar la calidad de los eventos que han permitido al departamento lograr un posicionamiento importante.
Se trata de un calendario intenso con más de 30 eventos en dos meses y medio, donde lo principal está dado por el hecho que cada evento tiene un fuerte contenido local, mostrando lo que se hace en Soriano, por gente de Soriano.
Con estas actividades se apuesta fuertemente al turismo interno y también se aprovecha la coyuntura regional para captar visitantes de los países vecinos, especialmente desde Argentina; pero también se contribuye a generar un movimiento que beneficia al comercio y a emprendedores locales.
Entre la nómina de eventos presentados, están los que organiza directamente la Intendencia y otros que son llevados adelante por otras instituciones o grupos pero que siempre cuentan con el respaldo de la comuna.
Se destacan: Hacete ver ( 3 y 4 de diciembre – evento para jóvenes organizado por oficina de la juventud y Soriano Joven), Teletón en Soriano (3 y 4 diciembre), festejos de los 125 años de cañada Nieto (3 y 4 diciembre), Todos los pagos cantan en Santa Catalina (3 diciembre), inauguración de remodelación de Casa de la Cultura – Mercedes (8 diciembre), inauguración del Museo Maeso en villa Soriano (9 diciembre), Emprende Fértil (16, 17 y 18 de diciembre), concierto de navidad “Música & Paz” (17 diciembre), Tiger Rock (18 diciembre), Verano saludable para todos (enero y febrero), X Encuentro Internacional de Músicos – Jazz a la Calle (del 7 al 15 de enero), Carnaval de Soriano 2017 (del 28 de enero al 26 de febrero – Elección de Reina, desfile Inaugural, desfile de Lubolos, concurso oficial de agrupaciones, tablados en localidades del interior, entierro del carnaval), Pesca de la boga (12 febrero), Festival y Marcha del grito de Asencio (25 y 26 febrero), eventos deportivos náuticos, Summer Cup jet ski (10, 11 y 12 febrero), entre otros.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2602total visits,1visits today



Deja un comentario