En Cardona

obras-en-barrio-siav-cardonaLas obras para el acondicionamiento urbano de barrio SIAV de la ciudad de Cardona, ejecutadas por la Intendencia de Soriano y el municipio local ingresan en la etapa de conformación de la base granular de las calles.
Por esa razón maquinaria vial de la comuna trabaja durante estos días en el aporte de material granular, su nivelación y posterior compactación.
Se avanza así, al culminar los trabajos de excavación que requirió la instalación de la red de desagües y de los colectores pluviales en las intersecciones de las calles o en aquellos lugares así dispuestos por los ingenieros.
Estas importantes mejoras se ejecutan en un área de seis manzanas que comprenden la zona y donde hay unos 25 padrones. Incluyen: 282 m. lineales de colectores pluviales, 6 bocas de tormenta, 3 badenes de hormigón, 640 m. lineales de cordón cuneta y 3.570 m2 de pavimentos de tratamiento bituminoso doble con sellado.
Estas obras se efectúan en base al proyecto seleccionado por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas en el marco del Programa “REALIZAR”, edición 2013. El MTOP hace un aporte de 2:000.000 (dos millones de pesos) y la Intendencia de Soriano contribuye con una contrapartida que supera los $ 5:000.000 (cinco millones de pesos uruguayos).

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2227total visits,1visits today



Deja un comentario