Sunca

suncaEl próximo jueves 20 a las 16 hs. en el local del SUNCA -ubicado en Yi entre Paysandú y Uruguay- se realizará el cierre de la Escuela de Seguridad.

La Oficina Nacional de Policía Comunitaria en el marco de la construcción de una cultura de seguridad proactiva-preventiva y educativa, orientada a fortalecer la convivencia ciudadana, implementa la herramienta de Prevención Comunitaria Escuela de Seguridad Ciudadana.

En esta oportunidad la Oficina Nacional de Policía Comunitaria, en acuerdo con la Dirección del SUNCA, diseñó el modelo de Escuela de Seguridad Ciudadana adecuado a las necesidades de los interesados.

Se capacitaron unos 40 delegados nacionales del SUNCA, en una instancia que se desarrolló en el mes de marzo del corriente año contando con cuatro talleres, uno de los cuales fue sobre “Prevención Comunitaria” a cargo de la Oficina Nacional de Policía Comunitaria.

Por su parte, la Dirección Nacional de Policía Científica dictó el taller de “Preservación de la escena en los accidentes laborales”; la Dirección Nacional de Transito sobre “Prevención de Siniestros” “Prácticas de manejo preventivas” y la Dirección Nacional de Bomberos sobre ” Prevención de accidentes laborales”.

El evento contará con la presencia del ministro Eduardo Bonomi, acompañado por autoridades de Policía Comunitaria y del SUNCA.

Jueves 20 de octubre de 2016
Hora 16:00

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

3074total visits,1visits today



Deja un comentario