Gira del Intendente

estraEste miércoles el intendente Agustín Bascou, realizará una recorrida por diferentes obras de infraestructura vial que viene ejecutando la Intendencia de Soriano en Mercedes y en el interior del departamento.
Tal es así que comenzará a la hora 9 visitando el barrio “Esperanza” donde se ejecutan trabajos de acondicionamiento urbano, posteriormente estará en la otra urbanización del Plan de realojos, el barrio “Jardines del Hipódromo”, lugar en el que desde hace dos semanas comenzaron las obras de acondicionamiento.
Luego visitará la ciudad de Dolores para ver las obras de mejoramiento urbano del barrio Suroeste que ya están muy avanzadas y con firmes posibilidades de ampliarlas a otras calles de la zona.
En días posteriores, estará recorriendo los trabajos similares que se hacen en el barrio SIAV de la ciudad de Cardona.
Con estas cuatro grandes obras de acondicionamiento urbano ejecutadas, Soriano es el único departamento del país con este tipo de trabajos en forma simultánea.
A esto hay que sumar las obras de pavimentación de calles en Egaña (15 cuadras), en Palmitas (23 cuadras), el asfaltado del camino Egaña – Risso (6 km.), el asfaltado del camino Risso – Rodó (8 km.), las mejoras en calles de Villa Soriano y la remodelación total de la semipeatonal del centro de Mercedes, conformando un cúmulo de 10 obras de gran trascendencia para el departamento.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2035total visits,1visits today



Deja un comentario