Soriano Interior

esta.Es intensa la actividad que vienen desarrollando cuadrillas del Dpto. De Obras de la Intendencia de Soriano, en el marco de los trabajos para pavimentar con asfalto los caminos Egaña – Risso y Risso – Rodó.
En el caso de la carretera que une Egaña con Risso, se ejecutan obras en los 6 km. de extensión, realizándose aporte, conformación y compactación de base granular para posterior ejecución de tratamiento asfáltico. También se hace reconstrucción de alcantarillas para drenaje adecuado de aguas pluviales.
Paralelamente se iniciaron los trabajos en el camino de Risso a Rodó, sobre un total de 8 km., donde se comenzó con la limpieza de faja y banquinas, así como además la extracción de excedente de tierra sobre la faja del camino para mejorar el drenaje pluvial y garantizar la seguridad de los usuarios que transiten por él.
Ambos caminos, quedarán totalmente pavimentados con aplicación asfáltica, mejorando sustancialmente la conexión entre estas tres localidades de “La Línea”, como alternativa segura y eficiente a la ruta 2, permitiendo acortar distancias y tiempos de traslado entre estos pueblos.
Estas obras forman parte del plan dispuesto por el intendente Agustín Bascou, por medio del cual la comuna está asfaltando tramos de caminos rurales y sub urbanos que tienen un valor estratégico importante en el andamiaje social y productivo del departamento.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2377total visits,1visits today



Deja un comentario