Taller de Paleta

docentes-entrenadores-y-profesores-del-dpto-en-taller-de-paletaEl sábado pasado se realizó un taller en las instalaciones de los frontones del Club Remeros y Praga respectivamente, destinado a docentes, entrenadores y profesores del departamento.
Para esa ocasión se contó con la presencia del coordinador en educación física de primaria, Prof. Rubén Álvarez, quien abordó la técnica para la enseñanza de la paleta desde las bases, desde la pelota de mano hasta el frontball.
Asistieron también entrenadores y referentes de Mercedes, Dolores, Villa Soriano, Palmitas, Cañada Nieto, Rodó, Sacachispas, Perseverano Lares y Castillo.
Se prevé realizar para el próximo mes de noviembre, aquí en nuestra ciudad el primer encuentro anual de escuelitas de paleta de las localidades antes mencionadas.
Mientras tanto, ese mismo sábado se efectuó el primer torneo de Handball categoría damas mayores, y que contó con la participación de deportistas femeninas de las ciudades de Mercedes, Dolores, Cardona y Young, previendo ya organizar y conformar la Liga del Litoral Regional a nivel de damas mayores para el próximo año 2017.
Por parte de la citada Secretaría se anuncia también que el próximo torneo piloto en esta categoría, se realizará durante la primer quincena de noviembre en el gimnasio Magnone de la ciudad de Dolores

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1860total visits,2visits today



Deja un comentario