Nueva Indumentaria

intinda

El intendente Agustín Bascou visitó este miércoles el Restorán Municipal de Mercedes, recorriendo sus instalaciones y dialogando con funcionarios y con usuarios del mismo.
Estuvo acompañado por María Fajardo,directora del Dpto. de Acción Social y Familia de la comuna, ya que esa área es quien lleva adelante la gestión de los comedores.
Al conversar con los funcionarios municipales que han trabajado en el “Operativo Invierno”, Bascou les agradeció por el empeño puesto de manifiesto durante dichas actividades, así como también por el papel que juegan a diario atendiendo a quienes asisten al comedor.
Como se recordará dicho restorán cumple un rol social muy importante ya que se atiende a los usuarios y se elaboran más de 500 platos por día en Mercedes: De la misma manera se trabaja en el comedor de Dolores, donde se elaboran 270 platos por día.
Para los funcionarios fue muy gratificante y muy emotivo contar con la presencia del Intendente, quien además aprovechó la oportunidad para entregarles los nuevos uniformes suministrados por la Intendencia

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1758total visits,2visits today



Deja un comentario