IMS en la Expo

ESTALa Intendencia de Soriano, como lo hace desde hace 8 años, estará presente en la 111ª Expo Prado 2016, presentando los principales eventos del departamento y consolidando las acciones en el marco de los acuerdos regionales de promoción del turismo.
Para ello, se contará con presencia de la Intendencia de Soriano en el stand del Ministerio de Turismo, donde se realiza promoción de eventos y de los atractivos turísticos de nuestro departamento.
En tanto, el próximo viernes, se contará con la presencia del intendente Agustín Bascou en el stand del MINTUR, dadas las actividades previstas para esa jornada. Se destaca la visita de la Gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, oportunidad en la que se realizará una presentación de la oferta del Corredor Turístico del río Uruguay “Pájaros Pintados”.
También en esa ocasión, la Intendencia de Soriano realizará el lanzamiento de eventos como la 56ª Fiesta Nacional de la Primavera, el festival “Jazz a la Calle 2017” y el “Soriano cocina 2016”, contándose para presentar este último, con un show de cocina a cargo de los destacados chefs Mario Padrón y Eduardo “Pequi” Casales.
Asimismo, se mostrarán los resultados de las investigaciones en el paisaje cultural “San Salvador”.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

3344total visits,1visits today



Deja un comentario