• Home
  • Trabajo
  • Taller sobre Comercio de Cercanias y Competitividad

Taller sobre Comercio de Cercanias y Competitividad

Bascou en lanzamiento de taller sobre Comercio (2)Curso en Cardona capacitacion (1)Dicho taller está dirigido a pequeños comercios minoristas, almacenes, papelerías, librerías, tiendas, boutiques, farmacias y barracas. Busca brindar a los comerciantes del departamento las herramientas para analizar y actuar en su negocio, analizar los mitos y la realidad actual respecto al comercio chico, colaborar en definir cual es el negocio y proporcionar una serie de herramientas que pueden mejorar la competitividad del comercio chico entre otros puntos.
Los temas a tratar comprenden el comercio minorista, los cambios en el entorno, mitos y realidades, amenazas y oportunidades, amenazas y oportunidades así como el comercio chico frente a las grandes superficies (supermercados).
También se destacan aspectos de como identificar y desarrollar las ventajas y las oportunidades de los comercios chicos.
El taller estará a cargo de la Consultora Cra. Susana Ramela, quien posee una Maestría en Desarrollo Regional y Local, experta en creación y desarrollo de MIPYMES, servicios de desarrollo empresarial y comercio minorista. Se destaca su trabajo en Uruguay, Colombia, Bolivia, Chile y Argentina en programas y proyectos de cooperación internacional como consultora para el BID y la Unión Europea.
El Taller se realizará el martes 16 de agosto a las 18 hs., en las instalaciones del Centro Comercial e Industrial de Soriano, no teniendo costo .
Las inscripciones y consultas se pueden formular en oficina del Departamento de Desarrollo de la Intendencia a través del 4532 2201/02 internos 1703 y 1704 o enviando un e-mail a la dirección

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

3211total visits,2visits today



Deja un comentario