• Home
  • Comuna
  • IMS firmó convenio con Inst. Nac. Del Cooperativismo

IMS firmó convenio con Inst. Nac. Del Cooperativismo

0 Bascou firma convenio con INACOOPAutoridades de la Intendencia de Soriano recibieron este viernes a los Directores de INACOOP Instituto Nacional del Cooperativismo, organismo con el que se suscribió un convenio.
La firma del convenio de cooperación entre la Intendencia de Soriano e INACOOP, refiere a la colaboración recíproca en aras de la promoción permanente del desarrollo del cooperativismo en el departamento.
En el marco de este convenio y dentro del Programa de Apoyo Administrativo para los departamentos de Soriano y Colonia, INACOOP incorporó a la Cra. Sofía Imas, como referente para el asesoramiento en asuntos legales, administrativos y contables y servir de conexión con los demás servicios de promoción cooperativa que brinda o financia dicho Instituto
Del encuentro que tuvo lugar en la sede de la Intendencia de Soriano,participaron representando a INACOOP, Gustavo Bernini (Presidente), Carlos Reyes (vicepresidente) y Pablo Perdomo; mientras que por la Intendencia de Soriano lo hicieron el intendente Agustín Bascou, el Secretario Gral. Germán Cavallero y la Directora del Dpto. de Desarrollo, Andrea Aunchayna.
Posteriormente se realizó una reunión con la participación de diversas entidades del medio que trabajan en el ámbito cooperativista.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2136total visits,1visits today



Deja un comentario