• Home
  • Comuna
  • Para este “finde” estará habilitada costanera mercedaria

Para este “finde” estará habilitada costanera mercedaria

0 limpieza en ramblaEste viernes se intensificaron los trabajos de limpieza en las áreas de la rambla costanera de Mercedes que fueron afectadas por la reciente inundación, con el objetivo de dejar ese paseo publico rehabilitado para el fin de semana.

Funcionarios de la Intendencia de Soriano con el apoyo de Bomberos, han procedido a retirar el sedimento acumulado en calles y aceras. También fueron limpiados los bancos y los demás elementos de mobiliario urbano existentes en la rambla.

Para quitar el limo residual de la creciente (solidificado o en forma de barro), se trabaja con palas y escobillones, para luego cargarlo con una retroexcavadora en camiones que lo depositan en el vertedero de residuos.

Utilizando agua a presión se lava el pavimento, y en especial las veredas y bancos, que donde el público permanece cuando disfrutan de la rambla.

Como es habitual cuando el río Negro vuelve a su cauce, se hace necesario limpiar los espacios públicos que como consecuencia de la creciente quedan con una importante acumulación de elementos residuales. De esa manera, se recupera la higiene ambiental de la rambla, la que con sus áreas limpias queda rehabilitada y lista para ser disfrutada como el centro de reunión de la población durante los fines de semana.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1919total visits,5visits today



Deja un comentario