• Home
  • Educación
  • Inscripción para prima estudiantil para hijos de funcionarios municipales

Inscripción para prima estudiantil para hijos de funcionarios municipales

0 estudiantes-uruguayEl intendente Agustín Bascou autorizó la realización del llamado a inscripción de aspirantes a percibir la Prima Estudiantil Terciaria que brinda la Intendencia de Soriano.

Se trata de un beneficio que la comuna otorga a sus funcionarios cuyos hijos estén cursando estudios terciarios fuera de la localidad donde residen, siempre que el estudiante esté a cargo del funcionario, sea soltero y no sea mayor de 26 años..

A partir de este año se implementaron modificaciones en el sistema de adjudicación.

Están comprendidas las carreras terciarias de: Universidad de la República, Universidades Privadas aprobadas por la Universidad de la República, Instituto de Formación Docente, Profesorado, Tecnicaturas de UTU e Instituto Nacional de Enseñanza Técnica.

La documentación a presentar es la siguiente:

Declaración Jurada suscrita por el funcionario municipal respecto a que cumple con lo establecido en la referida norma presupuestal.

Certificados de estudios:

Constancia de Inscripción para aquellos estudiantes que comenzaron su carrera en el año lectivo 2016.

Escolaridad del año anterior en la que debe constar que cursó y aprobó un mínimo del 50% de las materias correspondientes al curso, considerando la misma hasta abril de 2016.

En caso de cambio de carrera, se deberá acreditar los motivos, los cuales se evaluarán en forma individual.

Fotocopia de Cédula de Identidad del estudiante.

Las solicitudes firmadas por el funcionario/a, se reciben en Oficina de Personal de Intendencia de Soriano (en Mercedes), en Municipios y Juntas Locales del interior del departamento, hasta el martes 31 de mayo

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1918total visits,1visits today



Deja un comentario