• Home
  • Salud
  • Móvil odontológico “Soriano Rural” prepara actividad anual

Móvil odontológico “Soriano Rural” prepara actividad anual

0 móvil de Soriano Rural con nuevo diseñoLa Intendencia de Soriano viene ajustando detalles del cronograma anual de actividades del móvil odontológico del programa “Soriano Rural”, que brinda atención en las escuelas rurales del departamento.

Ese calendario viene siendo preparado por el Dpto. de Acción Social y Familia de la comuna, planificando la gira anual, para lo que se toma en cuenta la cantidad de alumnos de cada escuela y la distribución geográfica de los centros educativos.

En forma paralela, en Talleres Municipales se realizó el mantenimiento anual del móvil, por lo que ahora luego de recibir nueva pintura, solo resta agregarle la identidad institucional de la Intendencia.  

En el móvil se brinda atención odontológica gratuito a niños de las zonas rurales de Soriano, se brindan charlas de higiene bucal y se entregan materiales para la misma (cepillos, dentífricos, etc.).

Cabe recordar que “Soriano Rural” es uno de los principales programas de atención social y de promoción de la salud bucal que la Intendencia lleva adelante en las escuelas rurales y que anualmente atiende a centenares de escolares. Además es un programa 100 % financiado con recursos de la Intendencia de Soriano.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2588total visits,1visits today



Deja un comentario