Hurto, denuncias y más denuncias …

0 ROBOSSe recibió en Seccional Primera denuncia por el hurto desde local de Cafetería céntrica, de 1 Notebook LENOVO y dinero en efectivo. Avalúan en U$S 600=. Se investiga.

DENUNCIA DE HURTO DE BICICLETA EN MERCEDES
En la víspera denunciaron en Seccional Primera el hurto de 1 Bicicleta marca TREK, rodado 26, color celeste, con freno de disco en ambas ruedas, la cual sustrajeran desde estacionamiento de hotel céntrico de esta ciudad. No avalúan. Se investiga.

DENUNCIA DE HURTO EN MERCEDES
Ante llamado personal de Seccional Segunda se constituyó en la víspera a local de depósito de efectos de Remate, ubicado en Barrio Túnel de esta ciudad, donde denuncian el hurto de 1 Generador de energía marca Yamaha, modelo ET 1500 y 5 sillas de PVC. Avalúan en $ 8.000=. Se averigua.

DENUNCIA DE RAPIÑA EN MERCEDES
Ante aviso personal de Seccional Segunda con apoyo de Radio Patrulla se constituyo en la noche anterior a Comercio del rubro almacén, sito en Barrio Palo Alto de su jurisdicción, donde empleado del lugar denuncia que momentos antes, en circunstancias que atendía el local, ingresaron dos NN con casco, apuntándole uno de ellos con un arma de fuego y el otro lo golpea en la cabeza, sustrayendo desde el lugar cigarrillos, paquetes de papas LEYS y aproximadamente $ 2.000=, dándose a la fuga inmediatamente ambos en una moto. No avalúan. Se investiga.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2021total visits,1visits today



Deja un comentario