• Home
  • Comuna
  • Firma de contrato para mejoras en Bo. “JARDINES DEL HIPODROMO”

Firma de contrato para mejoras en Bo. “JARDINES DEL HIPODROMO”

FIRMA2Este jueves se procederá a la firma del contrato entre la Intendencia de Soriano y la empresa Impacto Construcciones S.A, para la ejecución de las obras del barrio “Jardines del Hipódromo” de la ciudad de Mercedes.
Será a la hora 10 en el Salón “Eduardo V. Haedo” de la Intendencia de Soriano y se contará con la presencia de los representantes de la empresa y del gobierno departamental, encabezados por el intendente Agustín Bascou.
Este proyecto incluye tareas como: construcción de sistema de colectores de aguas pluviales (bocas de tormenta, registros, cordón-cuneta) construcción de pavimentos asfálticos y veredas, arbolado.
La empresa Impacto Construcciones S.A, fue quien resultó ganadora de la licitación para la realización de las obras de Acondicionamiento Urbano de la segunda de las urbanizaciones comprendidas en el Plan de realojos llevado adelante por la Intendencia de Soriano y el MVOTMA. La restante es el barrio “Esperanza”, donde también se realizarán obras similares próximamente.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

3987total visits,2visits today



Deja un comentario