1,4 segundos se juegan mañana…

gde-104407651 Según comunicado de la Liga Regional de Basketbol de Soriano, emitido sobre las 18.00 de esta tarde, se jugaría el resto de partido suspendido, entre los finalistas Remeros y Pacaembu, este Martes 15 a las 21.00 horas a puertas cerradas.

El comunicado expresa literalmente: 

COMUNICADO

Una vez recibido el fallo del Tribunal de Penas y homologado el día 14 de marzo a la hora 17:45, el partido suspendido “pico” de 1″4 será jugado el día martes 15 de marzo a la hora 21:00 (a puertas cerradas y sin público) entre el Club Remeros y el Club Pacaembú.

Al mismo tiempo debemos decir que se trata de un fallo apelable por la sanción impuesta al jugador Leandro Curbelo, y que el Club Atlético Pacaembú manifestó su decisión de hacerlo. Dicho plazo estará venciendo el próximo miércoles a la hora 20:00 hs., por lo tanto, se ha dispuesto que de existir un quinto partido será jugado el día sábado 19 de marzo en el estadio Della Santa a la hora 22:00 entre los equipos mencionados.

Reiteramos que todo esto se debe a los tiempos procesales a los cuales tiene derecho el Club Atlético Pacaembú y que esta Liga y su Cuerpo de neutrales debe respetar.

Sin otro particular, se despiden atentamente:
Cuerpo Neutrales LRBS.-

Ya se maneja que en caso de ganar Remeros que es lo más probable, la finalísima se juegue el Sábado 19 a las 22.00 en Estadio de Praga.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

4693total visits,1visits today



Deja un comentario