5ta. Final del Competencia de Basketball

DSC_3383Mañana lunes, se expedirá el tribunal sobre el futuro de la 5ta. Final del Torneo Competencia de Basket, “90 Años del CRM”.

Sobre el pico de 1,4 segundos que restaban por jugarse cuando el juez suspendió el partido, por una supuesta agresión de un “pelotazo”, lo más probable y quizás hasta sensato, sea que se dé como ganador del partido a Remeros, que lideraba el encuentro por 2, y habiendo tan poco tiempo remanente y la pelota en poder de Remeros, las chances de Pacaembu son casi nulas.

Además más allá del tiempo que falte por jugarse y de las chances que pueda o no tener uno u otro equipo, sin duda el fallo deberá valorar que la agresión denunciada es unilateral, es decir vino del banco de suplentes de Pacaembu.

Si ésta situación se dió con el propósito de agredir al juez o no, y que muy probablemente no haya sido con ningún deseo de agredir a nadie, sino nada más que una forma de manifestar la “calentura” del momento,  el juez entendió que se sobrepasaban los límites y obró acordemente.

Cabe señalar que en el partido de la 3era final, en un momento donde un jugador del Paca salía por faltas, “voló” una silla del banco de suplentes que vino a dar cerca de la mesa, y que no es muy representativo del deporte destrozar cosas cuando se siente impotencia o lo que sea en el momento que los nervios están a mil, y recordar que los niños y jóvenes se “beben” estas actitudes y cada vez les resulta más “normal”.

Otra consecuencia que tendrá la reunión del lunes será que Pacaembu no pueda contar con alguno de sus defensores, dado las faltas en las que incurrieron.

Si Remeros resulta ganador, la última final se jugará muy probablemente el Martes a las 22.00, en Estadio de Praga y se dice que las boleterías abrirían a las 19.00.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

6122total visits,3visits today



Deja un comentario