Remeros vs Pacaembu 1er Tiempo

pacarecibPacaembu salió decidido a ganar esta final que lo pondría en el podio de nuevo como ya lo hizo en año anterior.

Muy buen goleo en el primer cuarto, parejo con pocos errores y marca floja contra las tablas. Terminó 25 a 25.

El segundo cuarto en cambio muestra a un Pacaembu parejo sin errores, y a un Remeros que se equivoca hasta en 5 pases resultando en pelotas perdidas.

Para colmo de males para el Costero, Pacaembú acierta en los triples, y Remeros los erra. A los 3 minutos del segundo cuarto el Paca lidera por 9 tantos.

Allí hay una entrada fallida contra las tablas, Correa cachetea y adentro, pero en la recarga hace una falta innecesaria que el Paca capitaliza. Tremenda jugada individual (con faja incluída) de Koster.

Responde Remeros por medio de Emiliano Gonzáles, con dobles contra la tabla en penetraciones, y algún triple también, lo que arrima al costero. Pacaembu recurre entonces al triple y Ferreira hace la de siempre contra Barrera, amague de pase afuera, reversible, pasa de largo el aro, y la pone pasada de derecha hacia atras, tabla aro y doble.

Sin fallar en triples los de calle Detomasi sacan por primera vez en el partido 10 puntos de ventaja.

Sobre el final, triple del “Quilla” Barrera, y pidiendo tiempo faltando 5 segundos, Remeros termina mal el segundo cuarto, ya que un nuevo doble de Pacaembu lo deja al Paca, ganando 50 a 42 y asi termina el primer tiempo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2373total visits,1visits today



Deja un comentario