• Home
  • Solidaridad
  • Fundación Sebastián Miranda lanzó campaña colaboración

Fundación Sebastián Miranda lanzó campaña colaboración

0 Bono de la FundaciónEl co-fundador de la Fundación el Sr. Jorge Pablo Mirando se comunicó con SORIANOTOTAL para difundir los detalles de la nueva campaña en apoyo a esta. Textualmente J.P. Miranda dijo “Nuevamente estoy en contacto contigo para comunicarte que comenzamos a difundir este afiche por todas las redes sociales con el propósito de reunir los fondos que se necesitan para que tanto Sebastián como Lautaro, viajen a China en el mes de mayo ó a más tardar en junio a la Clínica Wu Stem Cells Medical Center de Beijing, www.wumedicalcenter.com

Nos encontramos abocados junto con la producción de Juan Herrera, www.juanherreraproducciones.com , poder alcanzar esta meta de reunir este dinero que se necesita para que Sebastián y Lautaro viajen en mayo ó a más tardar en junio a China, para realizarse un implante de células madre. Como Uds bien lo saben, este tratamiento permitirá que ambos niños tengan una mejor calidad de vida. Ya se han visto muy buenos cambios y avances en Sebastián, y Uds son testigos de ello pero aún le falta mucho para lograr su independencia motriz, su madurez intelectual y esto se logrará con este nuevo implante que se le realizará. Mientras que, por el lado de Lautaro, este implante le permitirá tener más movilidad en todos sus miembros. Los invitamos a que se sientan parte de esta noble causa, los necesitamos a c/u de ustedes, porque solos no podemos.La Meta primaria es hacer posible que viajen Sebastián y Lautaro y después continuar trabajando como Fundación por por más niños de Uruguay.En estos últimos meses, nos han llegado solicitudes de otros 6 niños de todo el territorio nacional y queremos ayudar a todos pero tenemos que ir de a poco.
Juan Herrera, se ha puesto la camiseta de la Fundación al punto que aceptó ser el Padrino de la Fundación aquí en Uruguay, y precisamente él mismo ya inició los contactos pertinentes con otros famosos del Río de la Plata para que nos apoyen y nos representen también en el exterior.
Queremos cumplir con el propósito y objetivo de la Fundación de servir y ayudar a más niños del Uruguay, sabemos que no es fácil pero tampoco imposible.
Una vez más les extendemos la invitación a que se sientan parte de esta gran causa y que nos apoyen para ayudar a todos estos niños.”
Para comunicarse con Jorge Pablo Mirando 098882340 o visiten www.fundacionsebastianmiranda.emiweb.es o Facebook/ Fundación Sebastián Miranda Stem Cells Uruguay China o Twitter/ @fundsebamiranda

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

6142total visits,2visits today



Deja un comentario