• Home
  • Comuna
  • Avances en obras del Barrio Suroeste en Dolores

Avances en obras del Barrio Suroeste en Dolores

0 obra cordón y platina, y sub base calle ChevesteCumplidos 13 meses de trabajos de acondicionamiento urbano en el barrio “Suroeste” de la ciudad de Dolores, el avance en las obras alcanza el 60 %.
Las tareas son ejecutadas por la empresa BERSUR, para la Intendencia de Soriano,
Finalizando la construcción de los pluviales, la extensión de la red de saneamiento está en un 85 %, al tiempo que culminó la sustitución de las cañerías de agua potable restando solamente la colocación de los nichos para los medidores domiciliarios. Esto hace que lo relativo a las excavaciones en las calles alcance el 90 % de ejecución, ya que este tipo de trabajos demandaban un importante movimiento de tierra.
Ante estos avances, ya se han iniciado los trabajos para la pavimentación de algunas calles, donde se ha comenzado a concretar la sub base de material granular. También se inició la construcción de cordón y platina en un tramo de 300 m., principalmente por calle Cheveste, desde calle Carnelli.
Como ya se informó, van 13 meses de trabajo, a lo que hay que restarle jornadas de inactividad por lluvias y los periodos de licencia, todo lo que hace pensar que antes de fin de año se puedan estar terminando las obras.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

4372total visits,2visits today



Deja un comentario