• Home
  • Actualidad
  • Libro “Historia del Frente Amplio” por Mtro. Roque Arregui

Libro “Historia del Frente Amplio” por Mtro. Roque Arregui

En fecha próxima y con la autoría del maestro Roque Arregui, aparecerá el libro “Historia del Frente Amplio – 45 años en lo nacional y en Soriano”.

Dicha obra constituye un aporte al conocimiento de la Historia Reciente en lo que hace a la participación de esta fuerza política en el proceso histórico de los últimos 45 años de vida de nuestro país.

Comienza desde los antecedentes de la creación del Frente Amplio y culmina en diciembre del pasado año, teniendo en cada una de las etapas vividas a nivel nacional, el correlato de lo acontecido en Soriano.

Hechos, sucesos, acontecimientos, personajes, cifras y anécdotas forman parte del libro.

La Editorial Fin de Siglo que publica dicha obra está en las etapas finales previas a la distribución.

En el departamento de Soriano se realizarán tres presentaciones públicas: en Mercedes, en Dolores y en Cardona.

La primera de ellas se realizará en Mercedes el jueves 31 de marzo en el Hogar Español con la presentación del libro por la maestra Teresita Capurro, palabras de representante de la fuerza política, exposición del autor, culminando con la actuación artística de Gastón Ciarlo “ Dino “.

En Dolores se realizará el martes 5 de abril en la Biblioteca Municipal “Iris de López Crespo” con la presentación del libro por la profesora María Luisa Mendoza, palabras de representante de la fuerza política, exposición del autor y actuación artística de “Joel y Valentín” y de murga local.

En Cardona se efectuará el viernes 8 de abril en el Centro Democrático con la presentación del libro por el maestro Pablo Ponce, palabras de representante de la fuerza política, exposición del autor y actuación artística.

En las próximas semanas se conocerán más detalles sobre el libro, las presentaciones públicas y lugares de adquisición.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

4239total visits,1visits today



Deja un comentario