• Home
  • Actualidad
  • Comisión de Obras Públicas de Junta Dptal. de Soriano visitó obras

Comisión de Obras Públicas de Junta Dptal. de Soriano visitó obras

La Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano evaluó la visita realizada recientemente a distintos sitios de la zona de Dolores, en base a lo cual se informaron expedientes.

Concretamente, en compañía del Alcalde Javier Útermark y técnicos, visitaron las obras del barrio Suroeste en ejecución, obras finalizadas y prontas para inaugurar en Camoatí y Rambla, Península Timoteo Ramospé donde comenzarán próximamente distintos trabajos, camino perimetral y puente sobre el Paso de Ramos.

En concreto se informaron y remitieron al plenario tres expedientes, los dos primeros relacionados con esta visita y el restante con cruce peligroso de Mercedes:

  • Edil Luciano Andriolo, planteamiento solicitando extensión de la obra para ejecutar cordón cuneta y saneamiento a todo el barrio Suroeste de Dolores.
  • Edil Marco Morosini, planteamiento referido al mal estado de calles de la península Timoteo Ramospé de Dolores.
  • Edil Emanuel Borges, planteamiento por inquietud de vecinos por cantidad de accidentes en cruce de calles Pozzolo y Ferreira Aldunate de Mercedes.

Asistieron los ediles Gonzalo Barboza, Ángel García, Máximo Mesa, Fulvio Duarte, Eduardo Rodríguez, Jorge Elizondo y Leonel Silva

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

3351total visits,4visits today



Deja un comentario