“Café Emprendedor”

El Dpto. de Desarrollo de la Intendencia de Soriano promueve una actividad dirigida a emprendedores, en el marco del denominado Ecosistema Emprendedor Oeste que es impulsado por ANDE.
En éste contexto se presenta “Café Emprendedor”, un ciclo de encuentros virtuales e interactivos que permiten el intercambio de experiencias y el aporte de herramientas prácticas en apoyo a las empresas y emprendedores para profesionalizar sus emprendimientos.
Los temas a tratar en cada una de las instancias serán definidos en conjunto con los participantes de acuerdo a sus necesidades. Se llevará adelante en 4 rondas con una frecuencia bimensual, y cada encuentro tendrá una duración de 90 a 120 minutos. Dirigido a empresas y emprendedores de todo el departamento. El plazo de inscripción es hasta el 9 de julio.
Por consultas e inscripciones, contactarse con el Dpto. de Desarrollo de la Intendencia, correo electrónico mipymes.desarrollo@soriano.gub.uy , celular 094596729 y teléfono fijo 4532 2201/2202 interno 1703.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

3416total visits,1visits today



Deja un comentario