• Home
  • Comuna
  • “Oportunidad Laboral 2021” en Soriano.

“Oportunidad Laboral 2021” en Soriano.

Se nota en todas las localidades del departamento el intenso despliegue de cuadrillas integradas por las 210 personas que comenzaron la primera ronda de trabajos del programa “Oportunidad Laboral 2021” en Soriano.
Solo se registraron 5 bajas, lo que muestra el grado de compromiso que los beneficiarios han puesto de manifiesto en nuestro departamento con este programa que brinda la oportunidad de acceder al mercado laboral durante seis meses.
Como ya se informó, esta semana se integraron a las tareas la mitad de los 425 beneficiarios, realizando trabajos en Agraciada, Cañada Nieto, Cardona, Castillo, Dolores, Egaña, Jackson, José E. Rodó, Mercedes, Palmar, Palmitas, Perseverano, Risso, Sacachispas, Santa Catalina, El Tala y Villa Soriano. El 50 % restante comenzará el lunes 24, habiéndose organizado este mecanismo para evitar contagios por COVID-19.
Los beneficiarios desarrollan tareas en áreas como Arquitectura, Higiene, Obras, Acción Social, Turismo así como en otras actividades en apoyo a instituciones del medio. Esto es tanto para Mercedes como para las localidades del interior, en estas últimas con la coordinación de cada municipio o junta local.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

3045total visits,1visits today



Deja un comentario