Actividades Presidencia Junta Dptal. Soriano

El Presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Raúl Bruno fue recibido en la mañana de este martes, por el Presidente de OSE, ingeniero Raúl Montero, en su despacho en la capital de la República.
El Jerarca del ente fue asistido por el Secretario de Directorio, mientras Bruno concurrió con el Prosecretario de la Intendencia, Gonzalo Castillo.
En la oportunidad se pusieron sobre la mesa de diálogo, una serie de temas que atañen al departamento y se relacionan con el organismo nacional.
Fundamentalmente se intentó que Soriano sea tenido en cuenta en factible plan de obra pública, lo que fue bien recibido y se acordó estar en contacto y en próximos días se generará una nueva comunicación.
En principio se tuvo en cuenta obras de saneamiento que se vienen ejecutando actualmente en Mercedes y que pueden dar paso a una ampliación de las mismas, según lo planteado por el Presidente de la Junta y el Prosecretario de la Intendencia al ingeniero Montero.
De todas maneras, habrá que aguardar nuevas conversaciones entre las partes a fin de concretar las iniciativas que tuvieron una muy buena receptividad de parte del Presidente de OSE.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

919total visits,1visits today



Deja un comentario