Junta Departamental de Soriano Continúa evaluación de la pandemia en Soriano

La Junta Departamental de Soriano volvió a estar representada en nueva reunión de evaluación realizada por el CECOED, este miércoles en el Salón de Actos de la Intendencia.
El presidente de la Corporación, edil Raúl Bruno, junto al segundo vicepresidente edil Enriko Gásperi y en representación del Frente Amplio, la edil Gissel Bonjour, tomaron parte de esta instancia donde se realizó en repaso de la situación generada por la pandemia del coronavirus en nuestro departamento.
En la reunión, cada uno de los sectores involucrados en el control y desarrollo de las medidas preventivas adoptadas, presentó su informe sobre la labor cumplida hasta el momento y las previsiones de futuro.
Se tomó conocimiento que se mantendrán en todos sus términos las medidas tendientes a restringir la movilidad, que se han venido aplicando en todos los espacios públicos departamentales, como forma de contener la circulación viral y los contagios que determinan los casos del COVID 19 en Soriano.
Se recibieron los informes también sobre la muy buena marcha de la vacunación en Soriano que satisface las previsiones instrumentadas en la materia, mientras se encara además la administración de las vacunas antigripales.
Se mantiene la preocupación y se reitera la exhortación a toda la población, de continuar cuidándonos entre todos, con sentido solidario y responsable, teniendo como objetivo fundamental la priorización de la VIDA.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1323total visits,1visits today



Deja un comentario