• Home
  • Salud
  • Servicio de Atención Telefónica para Pacientes con COVID-19.

Servicio de Atención Telefónica para Pacientes con COVID-19.

Este lunes el Intendente de Soriano Guillermo Besozzi participó de la habilitación de un servicio de atención telefónica para pacientes con COVID-19.
En una sencilla ceremonia donde estuvieron presentes autoridades de ASSE, se dejó en funcionamiento este mecanismo que apunta a mejorar la atención de los usuarios de ASSE que estén cursando COVID-19.
La iniciativa de ASSE a través de la RAP Soriano cuenta con apoyo de la Intendencia de Soriano y del Comité Dptal. de Emergencias, y tiene su base en el velódromo municipal “Leonel Rocca”.
Allí la comuna ha dispuesto de las instalaciones con las comodidades necesarias para este servicio, así como varios funcionarios y la infraestructura para montar el call center.
Este servicio es para que los usuarios pertenecientes a ASSE que están cursando la enfermedad, por lo que de esta manera pueden comunicarse en caso de complicaciones y/o necesidad de consulta médica.
Pueden llamar directamente al número 4533-1010 o a través de WhatsApp a los números: 091 758 906 y 099 550 733.
Este servicio funciona de lunes a viernes de 8 a 16 hs., posteriormente a este horario y los días sábado y domingo se atenderá en las emergencias respiratorias de los hospitales de Mercedes y Dolores.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

4358total visits,1visits today



Deja un comentario