Junta Dptal. de Soriano Analizar situación de la pandemia en Soriano

Las autoridades de la Junta Departamental de Soriano volvieron a participar en la mañana de este jueves, en otra importante reunión realizada por el CECOED.
El presidente de la Corporación, edil Raúl Bruno, junto a los vicepresidentes ediles Marita Magallanes y Enriko Gásperi, tomaron parte de la evaluación de la situación de la pandemia del coronavirus en nuestro departamento.
En la reunión se hizo notar una vez más, la preocupación existente por la circulación viral y los contagios que han hecho crecer los casos del COVID 19 en Soriano.
Luego de realizarse un muy detallado diagnóstico de la situación imperante, se informó que se están estudiando nuevas medidas para restringir la movilidad en espacios públicos del departamento.
Hubo total coincidencia en expresar la preocupación existente, que avala la necesidad de nuevas disposiciones que vayan en el sentido señalado.
Desde la Junta Departamental, apelando a la actitud responsable, se reitera la exhortación, de priorizar la salud de todos, actuando en forma solidaria, para que esa responsabilidad de acción y el respeto mutuo, marquen siempre nuestro horizonte.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2693total visits,1visits today



Deja un comentario