• Home
  • Comuna
  • Intendencia de Soriano realizó la fumigación

Intendencia de Soriano realizó la fumigación

En el marco de la campaña de prevención del COVID-19, la Intendencia de Soriano realizó la fumigación y desinfección preventiva en lugares de alta concurrencia de público en varias localidades del departamento.
Las actividades fueron coordinadas por el CE.CO.E.D. (Centro Coordinador de Emergencias Departamentales) con el Dpto. de Higiene de la comuna, tal lo dispuesto por el C.D.E. (Comité Departamental de Emergencias).
Esta tarea de desinfección en Mercedes se desarrolló en acceso a la sucursal de la Agencia Nacional de Vivienda, espacios alrededor de los bancos situados en zona céntrica, semipeatonal, en varias escuelas públicas y en instalaciones y acceso al Velódromo Municipal “Leonel Rocca” donde se instaló un vacunatorio para suministrar allí las dosis correspondientes al Certificado Esquema de Vacunación.
Asimismo, desde el Dpto. de Higiene se vienen atendiendo los pedidos de servicio de barométrica, lo cual se realiza con guardias especiales manteniendo la esencialidad determinada para esta actividad puntual lo que se cumple de forma normal.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1189total visits,1visits today



Deja un comentario