Actividades Junta Dptal. de Soriano

Las autoridades de la Junta Departamental de Soriano participaron en la mañana de este miércoles, en la importante reunión realizada por el CECOED, en el Salón de Actos de la Intendencia “Eduardo Víctor Haedo”.
El presidente de la Corporación, edil Raúl Bruno, junto a los vicepresidentes ediles Marita Magallanes y Enriko Gásperi, tomaron parte de la evaluación de las últimas medidas anunciadas por el Poder Ejecutivo y su aplicación en nuestro departamento.
En lo que corresponde estrictamente a la Junta, ya se adoptaron una serie de disposiciones, incluyendo la restricción del horario de atención en sus oficinas, con el fin de bajar sustancialmente la movilidad que es el objetivo fundamental perseguido en el marco de la lucha contra el coronavirus.
En la reunión se hizo notar la preocupación existente por la circulación viral y los contagios que han hecho crecer los casos del COVID 19.
Pese a que algunas medidas se profundizaron, se sigue apostando a la responsabilidad ciudadana, a los efectos de enlentecer el ritmo de avance de los contagios.
En ese sentido, las autoridades de la Junta Departamental, asumiendo el sentir de todos los ediles, reitera la exhortación, de priorizar la salud de todos, actuando en forma solidaria, para que la responsabilidad y el respeto mutuo, marquen siempre nuestro horizonte.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

5255total visits,1visits today



Deja un comentario