• Home
  • Comuna
  • Conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La Intendencia de Soriano concentró una serie de actividades este lunes 8 de marzo por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
Al saludo del Intendente Guillermo Besozzi a las funcionarias que cumplen tareas en diversas áreas de la comuna, se suma la campaña desarrollada desde el Área de Género del Dpto de Acción Social y Familia colocando carteles en espacios públicos y edificios municipales para sensibilizar sobre la temática a conmemorar.
Se suman también las acciones de comunicación que la comuna ha realizado en reivindicación de los derechos de las mujeres y su lucha por la igualdad en la sociedad.
Asimismo, el Área de Museos y Patrimonio del Dpto. de Cultura de la Intendencia de Soriano, inició este lunes y permanecerá activa hasta el viernes 19, la 2ª edición de la muestra “MUJERES CREADORAS DE AYER Y HOY”.
En esta ocasión y dado el contexto de pandemia será en formato virtual a través de Facebook Intendencia de Soriano.
Esta edición contará nuevamente con obras de mujeres que forman parte del acervo de la Pinacoteca Eusebio Giménez y se ha invitado a participar con sus obras a mujeres artistas que están en actividad actualmente.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

5405total visits,1visits today



Deja un comentario