Actividades Junta Departamental de Soriano

La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano informó y elevó al plenario los siguientes tres expedientes:
Intendencia de Soriano solicita anuencia para modificar póliza de seguro de fianza a favor de Filley S.A. Terminal Shopping.
Suplente de edil Antonio Benítez eleva propuesta de nombrar como Luis Pedro Besozzi Albín a espacio público junto al río Negro, frente a plaza del Encuentro.
Intendencia de Soriano solicita anuencia para conceder la salida del dominio municipal del padrón 315, manzana 109, solar 1, a favor de Ernesto Viñas y María Esther Tauriño en la localidad de Villa Soriano.
Fue recibido el Director de Jurídica de la Intendencia, Dr. Andrés Ramírez para ampliar información respecto a expediente mediante el cual la Intendencia de Soriano solicita anuencia para modificar el artículo 2º del decreto de salida del dominio municipal de un padrón de Mercedes a favor de INAU, resolviéndose realizar consultas previas a nivel de la Oficina Notarial.
En otro orden, de acuerdo a lo conversado con el Presidente, el expediente referido al monolito de José Enrique Rodó, será incorporado al orden del día de la próxima sesión ordinaria.
Participaron de la reunión los ediles Marcelo Arballo, Pablo Almada, Nilda Costa, Heber Scirgalea, Gissel Bonjour, Marita Magallanes y Francis Gásperi y en parte de la reunión, como oyente el presidente edil Raúl Bruno.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1212total visits,1visits today



Deja un comentario

twenty − 19 =