Departamento de Cultura

la Intendencia de Soriano tiene abiertas las inscripciones para clases de Tango, Arte Urbano y Canto.
Las mismas se reciben hasta el 5 de marzo en Casa de la Cultura “Mtro. José M. Martino Rodas” de Mercedes, en el horario de 8 a 12 hs.
Las clases de Tango para jóvenes y adultos estarán a cargo de John Pérez, las clases de arte urbano para niños y jóvenes, son dirigidas por Luis Barrera “Coty”, mientras que el diplomado de canto para jóvenes y adultos tienen como director al Mtro. Rodrigo Faguaga.
Este diplomado busca generar conocimiento para coreutas y no coreutas que deseen desarrollarse dentro de la actividad del canto. El perfil del egresado de este plan de estudios consiste en músicos capaces de manejar integralmente el piano, la técnica vocal, diferentes ritmos latinoamericanos y la preparación de partes corales.
Es interés del Dpto. de Cultura y del Diplomado, generar un año más de estudios para culminar con una Tecnicatura en canto.
Para ello se destaca la currícula del curso:
– Audioperceptiva y Lectoescritura 1 (2 hs.)
– Técnica Vocal y Ensamble 1 (2 hs. cada quince días)
– Práctica Coral en Coro Voces del Origen (participación total)
– Lectura sobre teclado 1 (2 hs.)
La duración de curso en sus 4 módulos es de 2 años.
Por mayor información sobre las clases de Tango, Arte Urbano y Canto, los interesados deben comunicarse con Casa de la Cultura situada Wilson Ferreira esq. Ituzaingó, o por el teléfono 4532 2201 Interno 1506.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1084total visits,1visits today



Deja un comentario