Reunión con Equipo de Gobierno

Este lunes el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, encabezó la primer reunión con su equipo de gobierno, en la que desarrolló los lineamientos de gestión para el quinquenio 2020-2025.
Durante el encuentro, que se desarrollo siguiendo los protocolos de seguridad sanitaria en prevención del COVID-19, Besozzi le dijo al equipo que tiene la responsabilidad de hacer andar el departamento, y que cada integrante tiene que estar comprometidos con el laburo, con el departamento y con la gestión. “Considero que es el equipo el que debe llevar adelante el gobierno, por lo que el trabajo en equipo es más que importante”, señaló el jefe comunal
Besozzi agregó además, “… esto es la continuidad de una línea política que durante 15 años viene marcando un modelo de departamento, por lo que debemos defender esta línea”, insistió.
Llamó a cuidarse del COVID en cada área, mantener la buena relación entre el equipo, resolver, consultar al Intendente y a ajustarse dado el momento que se atraviesa. También Besozzi se refirió al relacvio0namiento con las unidades ejecutoras del interior, señalando que los Alcaldes son un brazo extendido del gobierno en cada localidad, por lo que es vital el buen relacionamiento con ellos.
Por último, el jefe del ejecutivo departamental instó a su gabinete a trabajar en la elaboración del presupuesto quinquenal.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1565total visits,1visits today



Deja un comentario